miércoles, 10 de agosto de 2011

BañARTE

¿Quién lo sabe? ¿Cual es la película de hoy?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pistita???? puff!!!! Es que ni idea..... ¿¿¿¿¿La tienda de los horrores?????

María Eugenia

Anonimo Chuck dijo...

Yo digo que es Dune!!!

KOWALSKI dijo...

Mañana tendréis vuestra respuesta pequeños!!!!

kokodok dijo...

hay una pelicula ke fue bastante impopular (y a mi parecer muy mala) "El día de los trífidos"..

No estoy muy seguro con mi decisión.. :P..

Anónimo dijo...

Y "la guerra de los mundos"????? Me recuerda a ella, pero a la versión antigua, eh!

María Eugenia

KOWALSKI dijo...

María Eugenia, no te hacía falta pista, efectivamente se trata de THE LITTLE SHOP OF HORRORS, La tienda de los horrores, así que eres la ganadora de esta semana!!!!!
Hay que darle una mención especial a Kokodok, no conocía la peli que has dicho, he buscado imagenes, y se parece un montón!!!!!
Anónimo Chuck, no trates de impugnar (que nos conocemos) porque a Dune no se parece nada!!!!!!!!!!!!!!

kokodok dijo...

muy bn.. felicidades a Maria Eugenia.. Yo habia pensado en "The little Shop of horrors".. Pero preferi ir por una diferente.. Muy bn.. Ya espero el BañArte de 2 veces a la semana.. :D.. Me enkanta esta sección..

KOWALSKI dijo...

En Septiembre pondremos dos, cuando vuelva la gente de vacaciones, de momento estoy preparando el ranking de puntuaciones y nos estamos pensando dar un premio real al ganador...

María Eugenia dijo...

OE OE OE OE!!!!!

kokodok dijo...

:D!!