miércoles, 24 de agosto de 2011

BañARTE

¿Quién se anima a adivinar? ¿Qué película es?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... a mi solo se me ocurre el retorno del jedi. Lauri

María Eugenia dijo...

Uy, pues yo digo que va a ser TRON. Sin duda. Lo que no sé es si es la nueva o la vieja... A mí me gustó más la vieja (aunque de pingüinismo cero patatero...).

LAuri, para ser el retorno del jedi debería tener algunos arboles por ahi desperdigados, no?

Lo siento Kokodok...... Vas a tener que madrugar más....

Que bien que Chuck está de vacaciones....

KOWALSKI dijo...

Que grande eres María Eugenia!!!!!! Efectivamente es TRON, premio para tí, y claro, si fuera la del Jedi tendría arboles y ewoks!!!!!!! Es la antigua, que es bastante mejor que la nueva, a mi la nueva me aburrió un poco.
A ver si van volviendo los de vacaciones: Chuck, Almu, Estichu... aunque creo que hasta el 10 de septiembre o asi estamos muy solitas!!!!!!!

Eugenia dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga: Así voy recortando puntos para el mundial....YUPIIIIII!!!!