martes, 23 de agosto de 2011

Hoy es mi cumple!!!!!!!



Hoy es mi cumple. Cumplo 35 años, ya sé que tiene mala rima, pero aún así los recibo plenamente feliz.
Estoy muy satisfecha con mi vida, creo que cada edad tiene cosas maravillosas y hay que disfrutarlas sin mirar ni al pasado ni al futuro. La felicidad se encuentra en cada instante.
Además este es el primer cumpleaños que paso con mi gordita, y eso lo hace muy especial, así que me canto a mi misma:

"Cumpleaños feliz, me deseo yo a mi, cumpleaños feliz....."

4 comentarios:

María Eugenia dijo...

AAAAAAaaaaaahhhhh! Pos muchas felicidades!!!!!!

Yo cuando estoy de cumple aprovecho para cantarle a los demás el "feliz no cumpleaños" (que sale en la peli de "Alicia en el país de las maravillas" de dibujos animados). Aprovecho que es el único día que nadie me la puede cantar a mí, ji ji ji.

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSS...............

KOWALSKI dijo...

Muchas gracias!!!!!!!! a mi también me encanta la canción del No Cumpleaños, la del Feliz Cumpleaños a mi mismo, la copié de otra peli infantil "Chiti Chiti Bang Bang"

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades! Este año es especial porque la pequeña gordita está con nosotros y es una fuente de alegría. Además a los demás nos a dado la oportunidad de acompañarte en este día y disfrutar contigo y con la gordinchi de este cumple, de otros y de muchísimos más. Besos. Lauri

Almu dijo...

Pues por aquí también!!!
espero que hayas pasado un cumple genial!!!!
un besote super enormeeeeeeeeeeee