lunes, 10 de octubre de 2011

Escenas Inolvidables: Lo que piensan las mujeres

Oh Dios mío!!! Que gran escena!!!
Es demasiado, Mel Gibson, totalmente vestido de negro, bailando y cantando una canción de Sinatra.
Perfecto. En sintonía con los grandes musicales, durante unos minutos se paraliza el mundo, el personaje de Mel, Nick Marshall, necesita a Frank para evadirse del poder de las mujeres que le oprime y le agobia, necesita una inyección de testosterona y elige a Frank. ...I won’t dance... al principio la directora había pensado en una secuencia de baile de unos segundos, ...don’t ask me..., pero a Mel se le dio tan bien, y quedaba tan perfecta la escena, que decidieron dejarla entera, sin duda un acierto, porque pese a lo que pueda parecer, no queda anticuado ni extraño un número de baile, ni corta la acción, sino que da un toque de genialidad a una comedia que te ha atrapado desde la primera frase. Aunque no necesita justificación, la tiene, el hijo de una corista de Las Vegas, no puede reprimir los deseos de bailar y cantar una canción como esa en esos momentos de dificultad creativa buscando la inspiración de un mito.

No he podido encontrar un vídeo en YouTube que me permita la inserción, pero podéis verlo en este enlace: http://youtu.be/db5gUlLdVxM

3 comentarios:

Mamen dijo...

Me gustó esta película. Y esa escena es fantástica. Me encanta Mel Gibson. Tengo que ver su última película.

Un saludo!

KOWALSKI dijo...

Yo tambien tengo pendiente The Beaver, siempre me ha encantado Mel!!!!

Almu dijo...

lo que me pude reir con esta película!! es buenísima y Mel está genial!