miércoles, 30 de noviembre de 2011

BañARTE

Cada día más interesante...

15 comentarios:

Almu dijo...

Forrest gump

Anonimo Chuck dijo...

Alien Resurrección?

KOWALSKI dijo...

Pero si es muy fácil!!!!!! Miradlo bien, hay una pista clarísima!!!!!!!

Almu dijo...

AHORA SI.....avatar!!!!

Eugenia dijo...

Moulin Rouge??

estichu dijo...

X-MEN

Eugenia dijo...

Porras!!!!!
Acabo de caer en que es Xmen!!!!!!

Eugenia dijo...

Me empiezas a caer muy mal, eh , Estichu!!!!!!

Por no variar.... X-men el origen....

Si es que..... que rabia!!!!!!

estichu dijo...

YO TAMBIEN TE QUIERO EUGENIA.............JAJAJAJAJA
BESOS

Anonimo Chuck dijo...

¿X-Men? Pero, ¿quién es ese pato gigante? Yo creo que es Mary Poppins...

KOWALSKI dijo...

Jajajajaja.... Chuck, no es un pato gigante, es Ciclope echando un rayo, arriba Tormenta, y en la silla el Profesor Xavier, y por supuesto, la X de X-MEN, por lo que el punto es para Estichu, que con 11 puntos se pone a la cabeza de las clasificaciones!!!!!!

kokodok dijo...

Rayos!! :P.. Pero bueno.. Ya será el otro Sábado.. :)

Anonimo Chuck dijo...

Más que Cíclope echando un rayo parece Lorenzo Sanz fumándose un puro, pero bueno...

Eugenia dijo...

Enhorabuena, Estichu!!!!!

Por esta vez fuiste más rápida..... veremos para la próxima....jua jua jua jua!!!!

Almu dijo...

Eyyy esta ve podía ser avatar!! El chico esta en la silla de ruedas, el de al lado podía ser la chica con la cosa esa con la q se conectan. Ademas vuelan y las cositas esas podían ser las cosas voladoras!!!
Felicidades estichu!!!