miércoles, 30 de mayo de 2012

BañARTE 2.012

A ver quién se lleva este puntito....

25 comentarios:

Almu dijo...

un dos tres splash

Almu dijo...

Harry potter

Anonimo Chuck dijo...

La Comunidad del Anillo!!!

KOWALSKI dijo...

Nooooooo ni de lejos!!!!!!!!!

Anonimo Chuck dijo...

El Chico de Oro!!!

Almu dijo...

que chungo!!
Momo

KOWALSKI dijo...

Como diria Celia, no, no, no, no, noooooooooo

Eugenia dijo...

Indiana Jones y el templo maldito

Almu dijo...

Alicia en el pais de las maravillas

Ana dijo...

Piratas del Caribe 4.En mareas misteriosas.

KOWALSKI dijo...

Ay, ay, ay.... alguien está muy cerca!!!!!!

Eugenia dijo...

Los tres mosqueteros

Eugenia dijo...

Los piratas del caribe 1. la perla negra!!!

Eugenia dijo...

no, no, la de piratas del caribe, pero en el fin del mundo, la 3!!!!

Eugenia dijo...

no, es la de Piratas del Caribe 1!!! Fijo!!! La de la PERLA NEGRA. Cuando llega al puerto, que se le hunde el barquito!!!!

Ana dijo...

Eugenia, veo q te inspiras en mi idea, jejeje. Yo creo que es la de piratas del caribe 2

Ana dijo...

A ver, cambio a la 3, creo que es Will emergiendo del mar en el holandés errante. Lo único que no tengo claro es en qué película es...

KOWALSKI dijo...

Jajajajaja..... pero por el amor de Dios!!!!!! cuantos cambios son estos!!!!!!!! no voy a decir nada hasta dentro de un rato, por si alguien más quiere cambiar. Aunque hay alguien que NO debería cambiar su respuesta.....

Almu dijo...

Jajajaja puedo ser mala.... Piratas del Caribe 2, el cofre del hombre muerto

Ana dijo...

ahhhhh! como sea en la 2 me da algo!!! no cuenta el que se sepa qué escena es???? porque debería...

KOWALSKI dijo...

Bueno chicas, está claro que es PIRATAS DEL CARIBE, ahora bien, ¿cual? jejeje.... tras vuestros cambios, el punto es para..... Eugenia!!!!!!!! es la 1, cuando llega Jack Sparrow en su barca semihundida, una gran escena!!!!!!!!!!! Y un punto muy disputado!!!!!!!!!!

Eugenia dijo...

ja ja ja!!! Yupiiii!!!! Aaaay, lo que me reí.... Si no estuviera malita ahora mismo me iba de copas a celebrarlo... Lo siento, Ana, otra vez será!!!!! Mira que si llega a ser la 2 y se lo lleva Almu... ja ja ja!!! Hoy estuvo reñido, sí, señor

Almu dijo...

Felicidades Eugenia!! La verdad es q si me hubiera llevado yo el punto no hubiera sido justo, Jejeje.
Peroa Ana también se merecía el punto q ella fue la q pensó primero en el gran Jack!un punto muy disputado!!

Ana dijo...

jajjaa, me lo he pasado bien! lo siento por ti Almu, pero me alegro que no llevaras el punto, jejjejee, yo también puedo ser mala.
Espero que el próximo no sea de una saga...jijiji

KOWALSKI dijo...

Jejeje... yo también me he reído mucho!!!!!!! ponte buena Eugenia!!!!!!