martes, 29 de mayo de 2012

Penguin Madrid 2012: Plaza Murillo

Diseñador:
Joaquín Torres y Rafael Llamazares (A-Cero)

Ubicación:
Plaza Murillo

Madrina:
Anne Igartiburu

Proyecto al que representa:
Con este pingüino se recaudan fondos para "Cada día cuenta", intervención especializada en niños y niñas con discapacidad intelectual hasta los 6 años para mejorar la capacidad de aprendizaje (FAEPS Federación Discapacidad Intelectual de Madrid).
FEAPS Madrid es un movimiento asociativo abierto a la ciudadanía que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.

Tienen el compromiso de ayudar a estas personas y a sus familias a que consigan sus propios proyectos de vida. Un apoyo y trabajo para poder tener muchas más oportunidades en la sociedad defendiendo sus derechos como ciudadanos plenos.
Se encargan, además, de indicar a las personas con estas discapacidades de cuáles son sus derechos para poder reivindicarlos con un compromiso ético.

Este no me pareció muy bonito, es bastante anodino, no dice mucho, demasiado lineal para mi gusto. De todas formas a Celia le encantó, por lo que ya merece la pena. En este nos bajamos las dos mientras Tommy se quedaba en un vado esperando. Ella se sentó entre sus patas y no quería marcharse. Lo pasamos muy bien.

1 comentario:

Eugenia dijo...

Este es como más seriote, no???