lunes, 28 de mayo de 2012

Penguin Madrid 2012: Parque Valdebernardo

Diseñador:
Okuda

Ubicación:
Parque Valdebernardo

Madrina:
Carmen Torralba (Concejala de Vicalvaro)

Proyecto al que representa:
Con este pingüino se recaudan fondos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social.
La Fundación Juan XXIII es una entidad de iniciativa privada, sin ánimo de lucro, dedicada, desde hace 40 años, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social mediante una atención global, que abarca los aspectos pedagógico, terapéutico, psicosocial y sociolaboral.
Hoy empieza nuestro recorrido por Penguin Madrid 2012, con el buen tiempo que hemos tenido este fin de semana, empezamos nuestro periplo busca pingüinos cargados con la cámara de fotos y varias botellas de agua.

Este es el primero que visitamos, creímos que iba a ser fácil de encontrar y de aparcar, pero no fue así. Hacía tanto calor que al final Tommy y la gordita se quedaron en el coche con el aire acondicionado, y yo sudé lo que hizo falta para llegar al rincón del parque donde lo han colocado.
Me encantó. Es precioso, lleno de colores. Transmite mucha vida y mucha energía. Ha estado muy bien empezar con este, me ha dado muchísimas ganas de seguir buscando a todos los demás.

3 comentarios:

Eugenia dijo...

Qué guay!!! Cómo mola!!!! Quien me diera estar ahí...

Menudo trabajo que te queda entonces, no???? Menos mal que eres nuestra reportera más dicharachera.... ja ja ja

KOWALSKI dijo...

Pues si, me quedan 7 por fotografiar, el próximo finde, más.

Mamen dijo...

Que chulos los Pingüinos.