sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevas entregas de Star Wars

Mientras seguimos conmocionados con la noticia (probablemente del año) de la compra por parte de Disney de Lucasfilm a cambio de 4,5 billones de dólares, y la producción del Episodio VII de Star Wars para 2015, ahora nos llega la confirmación oficial de que se llevará a cabo la nueva trilogía que compone los Episodios VII, VIII y IX.


Así lo refleja el site SuperHeroHype que confirma el carácter anual de la nueva trilogía, que comenzaría con el estreno en 2015 de Star Wars Episodio VII y seguiría en 2016 con el VII y 2017 para el IX, de todas formas estas fechas no son definitivas y aún hay cierto desconcierto al respecto ya que algunos sitios hablan de una diferencia de dos años entre cada entrega (lo cual es más lógico, salvo que las tres películas se rueden a la vez como sucede con El señor de los Anillos o El Hobbit). Además se hacen eco de que de momento Disney no tiene intención de tocar la saga de Indiana Jones y que todos sus esfuerzos se centrarán en la saga galáctica creada por George Lucas, el cual quedará como consultor creativo.

De esta forma la estructura que nos queda es Kathleen Kennedy (hasta ahora co-ejecutiva de la marca) pasa a ser la presidenta de LucasFilm y directora de la marca de Star Wars, y George Lucas queda como consultor creativo por lo que todo guión debe pasar antes por su supervisión (e imaginamos que por su departamento de continuidad del universo expandido).

En los próximos días, meses y años (por lo menos hasta que concluya esta nueva trilogía) debemos prepararnos para un bombardeo constante de rumores, confirmaciones y desmentidos, comienza la nueva era de Star Wars, es el momento que la criatura ande sola sin ir tan cogida de la mano de su padre.

Publicado por Fusion-Freak

2 comentarios:

Mamen dijo...

Espero que mantengan la esecia en la nuva trilogía y se refleje bien el legado de George Lucas. Soy fan y no me gustaría que lo estropearan.

Esperamos esos 2 años hasta el estreno del Episodio VII

Saludos!

Eugenia dijo...

¡¡¡Qué emoción!!!

A ver si no nos decepcionan...