lunes, 22 de abril de 2013

'Dexter' dejará de matar este verano


Showtime ha confirmado lo que todo el mundo sabía: la octava temporada de 'Dexter', que se Estados Unidos se estrena el próximo 30 de junio, será la última de la serie. Y para acompañar el anuncio, la cadena ha hecho público su primer tráiler con dos minutos de imágenes de la nueva temporada.

En el vídeo, que comienza con un cartel que subraya el final de la serie sobre un tormentoso mar de sangre, Dexter está preocupado porque su hermana Debrah está evitándole. Y la respuesta es sencilla.

¿Quieres saber por qué no devuelvo tus llamadas? Es porque no quiero hablar contigo y mucho menos quiero verte. ¿Por qué? Porque has hecho que comprometa todo lo que me importa. Y te odio por eso, afirma una Deb visiblemente perturbada. Y es que como ya adelantaba el primer 'teaser' de la serie el final de los Morgan no parece que vaya a ser muy bonito.

El final de la serie no es ninguna novedad, pero Showtime no lo había confirmado hasta ahora. La conclusión de Dexter fue trazada hace dos años cuando Showtime cerró un contrato de dos años con el protagonista de la serie, Michael C. Hall, tras unas difíciles negociaciones.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Hola!

Buenos días! Yo vi tan solo el primer capítulo, no me llamaba mucho la atención ver la serie. Pero se que es buena por lo que me han comentado mis amigos que la han visto.

Buen día!

KOWALSKI dijo...

A mi me encanta!!!!!! Menos las dos ultimas temporadas que vi, seis y siete, que son más flojas, las otras cinco son buenisimas. Veré esta para saber cómo queda todo!!!!!!!!!!