Además del regreso de los históricos de la saga como Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo, Disney ya está haciendo movimientos para sumar nuevos protagonistas al que será el Episodio VII de la saga Star Wars.
Jonathan Rhys Meyers. Ese es el nombre que ha saltado a la palestra como firme candidato para unirse a la nueva película. Según informa la web especializada Latino Review el protagonista de la serie Los Tudor está en negociaciones con Disney para sumarse al reparto de la cinta que dirigirá J.J. Abrams.
Nada se sabe del posible papel que tendría el actor irlandés en la nueva entrega de la franquicia, pero lo que parece evidente es que Abrams tiene reservado para él uno de los roles fundamentales. Rhys Meyers ya trabajó a las órdenes de Abrams en otra taquillera franquicia, la tercera entrega de Misión Imposible que se estrenó en 2006.
Al actor, que alcanzó fama encarnando al rey Enrique VIII enLos Tudor en la pequeña pantalla, le hemos visto en títulos como Match Point o Desde París con amor. En estos momentos protagoniza la serieDrácula, una nueva adaptación del clásico de Bram Stoker para la NBC.
El episodio VII de Star Wars, en cuyo guión ya trabaja Michael Arndt (ganador de un Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor de los libretos de Toy Story 3 o En llamas, la secuela de Los juegos del hambre) continuará la trama a partir de los hechos relatados en El retorno del Jedi, la última película de la primera trilogía estrenada en 1983.
Es de esperar, por tanto, que Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher repitan sus papeles en una cinta que se desarrollará varios años después. La producción de la séptima película de la saga se iniciará el próximo año en el Reino Unido. Está previsto que Episodio VII llegue a los cines en verano de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario