viernes, 24 de mayo de 2013

Objetivo: La Casa Blanca

La peli es justo lo que te esperas. No decepciona para nada. Los críticos la acusan de ser una "americanada", exaltando las bondades de los USA, con malos malisimos, muchos tiros y explosiones, y un héroe que resuélve él sólo una situación limite en el ultimo segundo. Dicen que recuerda a las pelis de Bruce Willis de los años 80... y es cierto, pero a mi me han dado en el gusto, me gustan mucho este estilo de películas. No engaña a nadie, da lo que promete, al que no le guste, que no la vea!!!!!!!
Resalta la participación de Morgan Freeman, que aporta algo más de calidad a las interpretaciones. Y Gerard Buttler que poco a poco va haciéndose su hueco en el cine de acción, donde convence mucho más que en la comedia.

Argumento: 6, terroristas, atentados, muchos tiros y un botón que pulsar en el último segundo. Lo que te esperas.
Medios: 7, no han escatimado ni en balas ni en destrozos!!!!! una de acción con toda la parafernalia.
Ejecución: 7, bastante bien para lo que es. Una dirección muy efectiva, mantiene el interés, y los actores están muy bien, muy creíbles. Gerard Buttler da muy bien el papel de tipo duro simpático.
Pingüinismo: 0, ningún pingüino implicado, y eso que somos genios de la planificación!!!!

En resumen: Una "americanada" estilo años 80, con muchos tiros, malos muy malos y buenos muy buenos. Pero es que a mi me encantan estas pelis!!!!!!!

5 comentarios:

Almu dijo...

jajajaja las españolas para mí y estas para ti! jajajaja

KOWALSKI dijo...

Trato hecho Almu!!!!!!!

Mamen dijo...

Hola!

He visto el trailers, pero no me conevence mucho. Quizás más adelante, le de una oportunidad.

Eugenia dijo...

Me quedo con Mary... Donde esté una de estas que se quiten las españolas :P

KOWALSKI dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii acción y muchos tiros y tíos muy guapos y muy buenos!!!!!!!!!!!