martes, 21 de mayo de 2013

Oblivion

Noche de cine!!! Celia dormía con los abuelos, así que nos fuimos al cine, y menos mal que nos gustó, porque están los precios cómo para ver una mala!!!!!!
Tom Cruise normalmente, elige bien sus proyectos, y esta vez no es una excepción. Es el protagonista absoluto de una obra que de no haber sido por él, es probable que hubiera resultado tediosa y del montón.
Nos plantea un mundo postapocalíptico, donde la vida ya no es posible, y donde equipos de mantenimiento se encargan de reparar la maquinaria que está haciendo posible trasladar a la humanidad a un nuevo planeta más habitable. No quiero revelar mucho, porque es de las típicas películas que resultan mucho mejor si no sabes bien de que va. A mi, me gustó bastante.

Argumento: 8, aunque conozco una película a la que copia un poco lo que aquí se supone que te sorprende, no deja de resultar muy interesante, bastante novedoso y muy entretenida.
Medios: 8, muchos. La estética es muy chula, un futurismo limpio y blanco, al estilo Apple; los efectos espectaculares, y el reparto estupendo.
Ejecución: 8, buen pulso y buena narrativa. Consiguen llevar una cinta que podría haber sido fácilmente un bodrio a un nivel más. Tom Cruise espectacular, ¿ha vendido su alma al padre de la cienciología? Dios mío, que tiene 50 años!!!!!
Pingüinismo: 0, lamentablemente no hay pingüinos en este futuro.... un triste futuro!!!!!!!

En resumen: Muy entretenida, con mucha acción, y Tom Cruise sin camiseta, no se puede pedir más!!!!!

3 comentarios:

Almu dijo...

madre mía, hace que no voy al cine mucho más que tú! jejejeje
ESta quiero verla, pero hay tantas que quiero ver....

Eugenia dijo...

Me encantó!!!!!

Lo mejor es ver caer las gotitas por Tom... Verlo en la ducha no ocurre todos los días... jijiji

Mamen dijo...

Buenos días!

Estoy a la espera de verla.