domingo, 27 de octubre de 2013

20 Aniversario de "Pesadilla antes de Navidad"



Halloween está muy cerca... 
así que más nos vale ir haciendo las preparaciones para una de las noches más divertidas del año! 
Esa noche habrá que ver alguna película de miedo, prepararnos unos disfraces, repartir caramelos, pelar unas cuantas calabazas... o porque no, revisionar uno de los clásicos animados más famosos de todos los tiempos: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD! 

El film celebra este año su 20 aniversario... y la verdad es que es como el buen vino, ha ganado con los años... con cada visionado se confirma como un gran clásico del cine!

5 comentarios:

Mamen dijo...

Me encanta la peli. La he visto muchísimas veces y nunca me canso de verla. Es una maravilla.

Quiero tenerla en DVD, a ver si un día me paso por Fnac para comprarla. Aunque no sé si estará descatalogada.

Que tengas buen día.

KOWALSKI dijo...

Yo cómo tú adoro a Tim Burton!!!! y eso que la del vampiro me desilusionó un montón. Pero esta es una obra maestra!!!!!!! No creo que esté descatalogada, además con esto del 20 aniversario la deben haber re-lanzado!!!!!!

Mamen dijo...

Buenos días!!

La verdad es que la peli del vampiro me decepcionó un montón. Me esperaba mucho más, la verdad.

En cuanto a la peli de "Pesadillas antes de Navidad", la busqué hace mucho tiempo y no dí con ella. Así que espero que la vuelvan a relanzar por el aniversario. Si la encuentro ya te contaré!

Almu dijo...

Qué gran peli, que grande es Tim Burto, que grande Jack!!!
20 años!!! qué viejas somos!!!

Mamen dijo...

La peli seguramente la pedir por internet, porque no la veo en tiendas :(

Almu, somos aún jóvenes! ;)