jueves, 24 de octubre de 2013

El Rey León, el musical


Gracias al genio, visión artística y creativa de su directora, Julie Taymor, el género musical da un paso adelante. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, EL REY LEÓN transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente. Un genial equipo creativo para un musical inolvidable.

EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Visto por casi 65 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 16 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. EL REY LEÓN hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

Me ha encantado!!!!!!!! Merece totalmente la pena. Lo mejor, la música y la coreografía. Las interpretaciones a veces fallan un poco, pero la escenografía es tan espectacular que lo compensa todo.

4 comentarios:

Mamen dijo...

Buenos días!

El año pasado hablé con unos amigos de ir a Madrid para ver el musical. Pero ha día de hoy, aún no hemos podido ir. A mi me encantaría verlo.

A Murcia no creo que lleguen a actuar, aunque tenemos un Auditorio con un escenario bastante grande. Sea como sea, quiero verlo.

Almu dijo...

Fuiste con Tommy?
Los musicales me echan un poco para atrás por el precio, pero la verdad es que tengo muchas ganas de verla!!!

KOWALSKI dijo...

Si, fuimos los dos. Es muy caro, pero es que es mucho curro, se comprende que sea caro. Para mí mereció la pena, pero los musicales me encantan!!!!!!!!

Mamen dijo...

A mi los musicales me gustan mucho. Recuerdo cuando fui a ver el de "Mamma Mía"

Y dije precisamente: "Mamma Mía" cuando vi el precio de las entradas! Pero oye, mereció muchísimo la pena verlo. Me lo pasé en grande.

Cuando un musical es de esas características, aunque sea algo cara la entrada, merece mucho la pena verlo.