lunes, 21 de octubre de 2013

Soy Mel Gibson, y este es mi marido


Melissa De Rose se convirtió en Mel Gibson in 2009, lo que la unió para siempre al famoso actor de Hollywood.

La primera vez que se dió cunta de lo que supondría, fue cuando un amigo le comentó: "sabes, si te casas con Marc, serás Mel Gibson".
"Realmente me molestó, yo soy algo anticuada y siempre había querido adoptar el apellido de mi marido al casarme, pero no me gustaba la idea de compartir el nombre con una famosa celebridad", dice Mel.

A pesar de que sus familiuares y amigos siempre la habían llamado Mel, ella empezó a presentarse a sí misma cómo Melissa Gibson.
"Pero me sentía muy extraña, cómo si hubiera perdido mi identidad y no encajaba, así que finalmente acepté que yo soy Mel Gibson".

Publicado por The Sidney Morning Herald

2 comentarios:

Almu dijo...

jajajaja me parto!!!!

Mamen dijo...

Había leído la noticía hace tiempo. Gracias por recordármela.

Buen día!