sábado, 7 de diciembre de 2013

A un paso de la final de Top Chef

Me he enganchado a los programas de cocineros, y aunque creo que Master Chef era mejor, estoy siguiendo Top Chef con mucho interés.
Me parece vergonzoso cómo la cadena explota sus productos estrella, la cantidad de publicidad que metieron el último día de programa fue escandalosa. Ya antes de empezar colaron tres bloques de anuncios, separados por la cortinilla resumen de lo que íbamos a ver a continuación. Se supone que empieza a las 22:30, y el miércoles a las 22:45 seguíamos viendo anuncios.
Eso es otro tanto a favor de Master Chef, cómo lo emitía La1, no había anuncios que aguantar, era un gustazo ver el programa de un tirón!!!!!

Ya sólo quedan cuatro participantes. Tres que están desde el principio, y uno repescado.
Lo de la repesca no me parece justo. Es un modo más de estirar un producto que les está dando juego, así han conseguido dos semanas más de programa, pero no es justo que un expulsado vuelva a participar, y menos que ese expulsado esté en la semifinal.


Los cuatro aspirantes a Top Chef son:
- Antonio Arrabal
- Miguel Cobo
- Begoña Rodrigo
- Jesús Almagro, que es el que ha sido repescado. El gran favorito de todo el mundo desde el principio, rompió todos los esquemas cuando fue expulsado tras un error imperdonable.

Lo suyo sería que llegaran a la final los tres concursantes que llevan desde el principio, aunque es muy probable que Jesús Almagro destaque el próximo día y pase a la final.
Por simpatía, a mi me gustaría que expulsaran a Antonio Arrabal. Me cae bastante mal. Me parece un prepotente, un borde y creo que ha portado fatal con otros compañeros. De los que quedan es el que menos me gusta.
Pero me parece que tiene más papeletas para ser expulsado Miguel. Es demasiado nervioso, se aturulla, es desordenado y si piden cosas muy complicadas es el que puede quedarse atrás, ya que su especialidad es la cocina más tradicional.
Me gustaría que pasaran a la final Miguel, Begoña y Jesús; pero mi apuesta es que pasarán Begoña, Jesús y Antonio.

El miércoles lo sabremos!!!!!

No hay comentarios: