miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un día Noé...

Hay una canción infantil que en mi casa nos gusta mucho, yo se la cantaba a Celia de pequeñita, y luego se la han enseñado en el cole.
La cuestión es que yo la cantaba de una manera y a Celia se la enseñaron de otra, por tanto miré en el mágico YouTube para ver cómo era en realidad.... y mi sorpresa fue que ni su versión, ni la mía!!!!!!!
La que he encontrado tiene bastante más lógica que las nuestras.
A Celia le enseñaron que terminaba con los "hipos", y yo decía "grillos".
Hemos descubierto que los que faltaban en el arca eran los "icús".


Un día Noé a la selva fue,
puso a los animales alrededor de él,
el Señor está enfadado,
el diluvio va a caer,
pero no os preocupéis,
que yo os salvaré.
Estando el cocodrilo,
y el orangután,
las pequeñas serpientes
y el águila real;
el gato, el topo,
el elefante, no falta ninguno,
sólo no se ve a los dos icús.

Ahora se entiende!!!!!!! Los icús no estaban en el arca, por eso no se salvaron, se extinguieron en el diluvio y ya no existen!!!!!!!!!!

1 comentario:

Almu dijo...

ufff yo tengo malísima memoria!! no me acuerdo de como la cantaba yo!!