jueves, 27 de febrero de 2014

Momentos de ficción que te cabrearon (I)

El otro día preguntaban en un programa de radio que cosas que hayan ocurrido en series de televisión te han enfadado más. Lo que me llevó a preguntarme cuales eran los que más me habían cabreado a mi, y hay algunos que me molestaron tanto que si hubiera podido habría cogido a los guionistas por el cuello y les habría dado con un palo.

Voy a enumerar sólo los que primero me vengan a la cabeza, de series de televisión, y echando la vista lo más atrás que pueda. Es inevitable que haya spoilers, pero con cosas tan antiguas no pueden considerarse spoiler, todo el mundo debería haberlo visto!!!!!!!!


- La muerte de David el Gnomo: en el último capítulo de esta serie de dibujos, los dos protagonistas, David y su mujer Lisa, van y se mueren, y para arreglarlo, se convierten en árboles. ¿Pero que clase de final es ese para una serie infantil? Fatal. Aún me acuerdo de cómo mi hermano, mi amiga y yo nos pasamos la tarde llorando desconsolados.


- La muerte de Nicole en Fama. Sin más, de repente, mi personaje favorito va y desaparece. En el anterior había salido cómo si nada, y al día siguiente, un capitulo extrañisimo, empieza todo sobre un fondo negro y van hablando todos los demás personajes de lo trágica que ha sido la muerte de Nicole en un accidente de coche. ¿Por qué? Pues no lo sé. Completamente absurdo. Si la actriz quiso marcharse, o la echaron por lo que sea, por lo menos podían haber hecho un episodio de despedida o algo.... era una serie sobre la búsqueda de la Fama, ¿tan difícil era decir que había encontrado un trabajo y se iba de la escuela? Aquello fue con saña!!!!!!!


- La muerte de Orry en la segunda parte de Norte y Sur. Lo peor de lo peor. Norte y Sur sigue siendo una de mis series favoritas de todos los tiempos. Terminó, y al cabo de los años vi que anunciaban una continuación, basada en otra novela o algo así.... bien, la empiezo a ver, y sé ve que no habían querido contratar a Patrick Swayze, porque empezaba con un tipo de espaldas, cojeando y con un bastón, al que no se le llega a ver la cara, al que matan a traición. Oh! Sorpresa! Era Orry! Apagué la tele y no la volví a ver más. Para mí esa serie no existe.


Muy pronto.... más.

5 comentarios:

Mamen dijo...

Buenos días!!

Me parece un post bastante interesante. Lo del David el Gnomo, es de traca. Yo también me acuerdo que lloré.

Las otras dos muerte de aquellos personajes tan entrañables, de dos series que me encantaron. Son un poco absurdas.

Cuando quieren acabar con un perosnaje, en su mayoría, mueren trájicamente. Algo que no me parece normal. Que se despidan y punto.

Estaré esperando para leer el siguiente post sobre este tema.

P.D. La foto de Orry, no se ve!

Buen día!

KOWALSKI dijo...

Ayyyy mi Orry!!!!!!!! lo que me gusta!!!!!!! voy a ver si puedo arreglarlo, yo si la veo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Nicole es imperdonable.

Almu dijo...

estoy con Eowyn, me parece una entrada muy interesante!!

Yo concretamente, estas tres series no las he visto, pero lo de david en Gnomo me parece muy fuerte!!! no tenía ni idea que se moría al final!!!
Lo de Fama, supongo que fue porque no acabaría bien la actriz con alguno de los ejecutivos de la serie y seguro que por eso acabaron con su personaje de esa manera.

Qué rabia dan estas cosas eh???

KOWALSKI dijo...

Almu!!!!!!! tienes que ver Norte y Sur!!!!! es una pasada de serie!!!!! De mis super preferidas de todos los tiempos!!!!!!