viernes, 28 de febrero de 2014

Quiniela de Oscars

Aunque este año sólo he visto dos de las películas que tienen nominaciones, "Gravity" y "Capitán Phillips", no quiero dejar de hacer mi quiniela para los Oscars de este año. Me guío más por los premios previos, la intuición y mis preferencias personales que por ninguna otra cosa.
El que se anime, que deje sus favoritas cómo comentario!!!!! Así el Martes comparamos aciertos. Los Oscars los entregan el domingo por la noche.

Mis votos a los Oscar 2014:
Película: 12 años de esclavitud
Director: Alfonso Cuarón, "Gravity"
Actor: Matthew McConaughey, "Dallas Buyers Club"
Actriz: Cate Blanchett, "Blue Jasmine"
Actor de Reparto: Jared Leto, "Dallas Buyers Club"
Actriz de Reparto: Lupita Nyong'o, "12 años de esclavitud"
Pelicula Animada: Frozen
Guión original: Blue Jasmine (mi pasión por Woody Allen me supera)
Guión Adaptado: 12 años de esclavitud
Película de Habla no Inglesa: La gran belleza
Diseño de Producción: Gravity
Fotografía: Gravity
Vestuario: 12 años de esclavitud
Montaje: Gravity
Efectos Visuales: Star Trek, en la oscuridad
Maquillaje: Dallas Buyers Club
Edición de Sonido: Gravity
Mezcla de Sonido: Capitán Phillips (por no darle tantos a Gravity y poner otra que he visto)
Banda Sonora Original: Al encuentro de Mr Banks
Mejor Canción: "Ordinary Love"
Documental: Cutie and the Boxer
Cortometraje: The Voorman Problem
Corto Documental: Facing Fear
Cortometraje Animado: Mr. Hublot

5 comentarios:

Almu dijo...

ya has visto más que yo!! que solo he visto gravity!!

KOWALSKI dijo...

Pero Almu!!!!!! tu no tienes perdón!!!!! jajajaja no puedo creerlo!!!!!!

KOWALSKI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamen dijo...

Yo voy hacer mi quiniela ahora! Veremos cuántos aciertos tengo!

Un besito.

Almu dijo...

Ya mary, otro año a ver si me aplico un poco más....