martes, 23 de septiembre de 2014

23 de Septiembre de 1949

Hace 65 años nació en Long Branch, Nueva Jersey un hombre que demostró por encima de todo que la pasión y el trabajo bien hecho dan sus frutos.


A sus 65 años, Bruce sigue siendo The Boss (aunque a él no le gusta ese sobrenombre), y sigue demostrando sobre el escenario la misma pasión que cuando empezó.

Springsteen es una fuerza de la naturaleza. De vez en cuando nacen seres superiores, dotados con dones que van más allá de lo mortal. No tenía nada a su favor, ni los medios económicos, ni el acceso a la cultura, ni un hogar feliz y estructurado. Bruce ha llegado a donde está porque ese era su destino, y no hubo nada ni nadie que pudiera impedirlo.
Su productor, John Landau, en una entrevista dijo una vez que él no tuvo mérito alguno, le preguntaban ya que a raíz de su colaboración es cuando Springsteen realmente empezó a destacar, y decía que no había fuerza en el mundo que pudiera impedir que Springsteen llegara a ser el número uno. Habría sucedido de todos modos, porque él nació para brillar.

Hoy cumple 65 años en plena forma. Afrontando nuevos retos, prepara la publicación de un cuento infantil y también va a participar cómo actor en la serie de su amigo Steve Van Zant. Sigue componiendo y sigue viviendo los directos tan intensamente cómo si fueran el último.

Lo digo siempre, pero ver a Springsteen en directo es algo que todo el mundo debería experimentar por lo menos una vez en su vida. La energía que crea sobre el escenario no puede explicarse con palabras.

Espero que siga así, que tengamos nuevo disco pronto y que haga gira por España....

Felicidades Bruce... no dejes nunca de brillar.

1 comentario:

Mamen dijo...

Muchas felicidades Bruce!

La verdad es que sigue teniendo una fuerza y garra este hombre a la hora de cantar, y moverse por los escenarios, como pocos he visto.