miércoles, 24 de septiembre de 2014

Hamburguesas: New York Burger

Las mejores hamburguesas de Madrid.
Adoro la comida americana, las hamburguesas son mi plato preferido, así que voy a dedicar un tema a las hamburguesas que he probado o que vaya descubriendo.
Aunque puede que incluya franquicias conocidas, me saltaré las dos más conocidas de todas: Burger King y McDonalds, aunque he de reconocer que las dos me encantan.
Mi lista de donde comer la mejor hamburguesa de Madrid tiene un claro vencedor: New York Burger

Para mí tienen la mejor relación calidad/precio, y no he conseguido encontrar todavía una hamburguesa más rica que las suyas.

Tienen tres locales:
C/ General Yagüe Nº5
C/ Recoletos Nº4
Paseo de la Castellana Nº89

Ellos se definen así en su página web:
"En Abril de 2009, cuando inauguramos New York Burger, nos propusimos conseguir la excelencia en algo aparentemente tan estándar y habitual como es la elaboración de hamburguesas. Y es que en nuestro restaurante se rinde culto al producto más universal que existe: “La Hamburguesa” (sí, con mayúsculas). Se miman todos sus detalles siguiendo los patrones establecidos para la elaboración de las mejores hamburguesas de la ciudad de New York, la meca de las buenas hamburguesas: exclusivamente carne de cebón picada a diario que elaboramos en nuestros hornos de carbón".


Realmente las hamburguesas son espectaculares. Hay una enorme variedad, con queso Filadelfia, con bacon, con guacamole, con queso azul, con miel y frutos secos, con rucula.... desde lo más tradicional a lo más innovador. Lo malo es que hay dos o tres que me gustan tanto que nunca consigo probar otras!!!!!
También tienen entrantes, sandwiches, carnes y ensaladas, y los postres son igualmente deliciosos.

Los locales son muy agradables, amplios, limpios, muy modernos, y el servicio suele ser muy atento.
La única pega que se les puede poner es que no reservan a medio día, y no sientan a mesas incompletas, pero llegando pronto no suele haber problema.

Para mí es un acierto seguro. Siempre tengo ganas de volver!!!!!

7 comentarios:

Almu dijo...

a mí también me encantan las hamburguesas!!! y las del burguer king y mcdonalds también!!
Las de New York Burguer estan muy ricas, también de mis favoritas, pero no la que más, yo creo que me quedo con las de Pecado Carnal, aunque donde nos llevastéis el otro día también me encantaron!!!

KOWALSKI dijo...

He oído hablar de Pecado Carnal pero no lo conozco. Lo tengo en mi lista de pendientes!!!!!!

Mamen dijo...

Ays, las hamburguesas es todo un mundo. Aquí hay pocos locales donde hagan bien, este manjar. Las del Burguer no digo que estén malas, pero me resultan algo sosas, la verdad y a veces difíciles de tragar. Las de McDonalds, sólo las probé una vez y tampoco me llamaron la atención.

Hace tiempo pusieron un Tommy Mel's y no probé ninguna que había en la carta que ofrecen. Pero un día de esto me animaré para ver que tal son las de allí.

Cuando vaya de visita, me encantaría que me llevárais al local que has mencionado. Pues tienen una pinta riquísima!!! Y os doy las gracias por adelantado.

Almu dijo...

Solo has ido una vez al Mcdonalds? madre mía!! jejeje
Las hamburguesas del Tommy Mel's también están muy ricas!!

Mamen dijo...

Sí, Almu. Solo fui una vez a Mcdonals. Fue el día que abría una tienda de Videojuegos en el que trabajé unos meses. Así que todos los compañeros comimos allí.

KOWALSKI dijo...

El Tommy Mels aparecerá dentro de poco en esta sección..... yo soy adicta perdida a las hamburguesas!!!!!!!!!

Mamen dijo...

Qué bien que le vayas a adedicar una entrada a Tommy Mel's. Me encanta ese sitio. Otro día que vaya, probaré una hamburguesa.