miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hamburguesas: La Vaca Picada

Muy bueno. Para mí la pega es que me pareció un poco caro. Me recordó mucho al New York Burger, tanto en la estetica, cómo en la carta o en la calidad de la carne. Pero es más caro, lo que ha hecho que no volvamos!!!! 

Ellos dicen:
La Vaca Picada se ha hecho popular por ofrecer a sus clientes productos de la mejor calidad. La mayoría de nuestros platos tienen como ingrediente principal la carne. Todas nuestras hamburguesas, el T-bone o el entrecot se preparan con larne de lomo de cebón del norte preparada y seleccionada en exclusiva para La Vaca Picada.

Tres locales en Madrid:
Las Tablas: Tierra de Melide esquina Mirallos
Serrano : Serrano 224
Diego de León : Calle Diego de León 13

3 comentarios:

Almu dijo...

Estuve hace poco y me encantó!!! yo fui entre semana al menú del día y estaba riquísimo y muy bien de precio!!

Almu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Almu dijo...

Creo que las dos somos igual de locas de las hamburguesas!! ñam ñam!!!