jueves, 13 de noviembre de 2014

Las mejores 100 frases de Grouxo Marx (I)

Adoro a Grouxo. Me parece un genio. Su humor surrealista sigue completamente vigente.
Vamos a repasar, a lo largo de 10 semanas, sus mejores 100 frases, de 10 en 10, para no empacharnos!!!!!!

1 ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡pero cuestan tanto! 

2 ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

3 ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.

4 ¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda!

5 ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?

6 ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

7 ¿Qué por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti mas que tú. 

8 ¿Servicio de habitaciones? Póngame una habitación más grande.

9 Citadme diciendo que me han citado mal.

10 Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

4 comentarios:

Mamen dijo...

Un post estupendo. A mí encanta Grouxo. Una frases geniales. Me quedo con todas sus frases, pero esta me ha llamado la atención.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

Almu dijo...

¡¡¡qué grande!!!! van a ser unos post buenísimos!!! Grouxo es mucho Groucho y creo que junto con las de Woody Allen son las frases que más me gustan!!!
La mayoría ya las conocía pero siempre es genial volver a leerlas y volver a reirse con ellas!!!

KOWALSKI dijo...

Grouxo es lo más!!!!! La frase que eliges me encanta Eowin. Es buenísima.

Mamen dijo...

Es que este hombre decía verdades muy grandes en tan pocas plabras y cuando leí la frase que he puesto, pensé: Todo un acierto y muy aplicable a día de hoy.