jueves, 20 de noviembre de 2014

Las mejores 100 frases de Grouxo Marx (II)

11 Conozco a centenares de maridos que serían felices de volver al hogar sino hubiese una esposa esperándoles. Quiten a las esposas del matrimonio y no habrá ningún divorcio. 

12 Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas.

13 Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario.

14 Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

15 Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.

16 Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.

17 Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

18 El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución. 

19 Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

20 El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Me quedo con la frase número 16

"Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa".

Almu dijo...

jjajajaa hoy va del matrimonio y las mujeres, jajaja

Yo también me quedo con la que ha dicho Mamen! es muy grande!!!

KOWALSKI dijo...

Yo de este lote me quedo con la 17. Es fabulosa!!!!!!!!!!!