miércoles, 19 de noviembre de 2014

Hamburguesas: Peggy Sue

Es una cadena que cómo el Tommy Mels también se ha puesto de moda y en los últimos años han abierto un montón de locales.

Al principio me gustó bastante, por su decoración años 50 y su limonada rosa, pero las últimas veces que hemos ido no nos ha convencido nada. Las hamburguesas son muy corrientitas, algo pequeñas, sin demasiada variedad, un poco secas, y ponen los extras en unos cuenquitos minusculos muy incomodos de manejar.

Los fingers de pollo son malisimos, secos y duros. Dicen que los hacen ellos mismos, pero si es verdad, hay congelados mucho mejores.

La calidad de la comida ha caído mucho, por eso hace ya tiempo que no hemos vuelto a ninguno. Otras cosas, cómo la pizza del menú infantil, tienen pinta de congeladas. Empezó bien, la decoración es muy chula y la posibilidad de poner tú las canciones mola bastante....pero se ha dejado ir y por lo menos a nosotros ya no nos llama la atención.

En esta línea, mucho mejor el Tommy Mels!!!!!!!! Sin duda!!!!!

3 comentarios:

Mamen dijo...

Hace poco fui con dos amigos a cenar. Nos pedimos un entrante que eran patatas con salchichas y 4 salsas. Estaban crujientes y buenas. Coincido en lo que dices de los cuenquitos minúsulos, porque a parte de ser incómodos de manejar, no llevan cantidad. Eso sí, las salsas estaban muy buenas. Mis amigos se pidieron hamburguesas y les gustaron mucho, aunque yo vi que la carne tenía pinta de estar dura.... Yo me pedí una ensalada césar que estaba buena, aunque para mi gusto le pusieron demasiado queso parmesano y llegué a pillar algo de empacho. La decoración me gustó. Lástima que donde nos sentamos, no funcionaba el aparato de las canciones.

No sé si volveré por allí. Tommy Mel's me encanta! Estas próximas Navidades iré a cenar.

Almu dijo...

La verdad es que desde que han abierto tantos tommy mells y uno al lado de mi casa no he vuelto a ir al peggy sue. Antes iba mucho, pero como no me pillan muy bien, pues no he vuelto de hace mucho.
Estaba muy rico cuando iba, pero es verdad que todo era muy pequeño en general. Y otra cosa que no me gustaba es que iba por turnos y si ibas en el primer turno te metían prisa para que te fueras para que entraran los del segundo y si ibas al segundo siempre tenías que esperar a que se fueran los del primero, un rollo. Además, los locales en general son mucho más pequeños que los del tommy mells.
Eso sí, la ambientación creo que es la mejor de todas!

KOWALSKI dijo...

Estoy de acuerdo, la decoración es super chula!!!!!!!!!!!!