miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ciudadela

Calle Capúa 7, Gijón

La relación calidad precio de este restaurante es excelente. Sobre todo si acudes entre semana.
La cocina es digna de un restaurante con estrella, todo está siempre riquisimo y el trato del personal es excepcional.

Ofrecen un menú del día por 16 euros, donde te ofrecen un aperitivo, un primero fijo, un segundo a elegir entre carne y pescado, y un postre fijo.
Si el primero te gusta, mi recomendación es que te quedes. Nosotros somos asiduos siempre que estamos por allí, los miércoles el primero es arroz con centollo, y quita el sentido!!!!!! un arroz meloso guisado con centollo y otros mariscos que sabe a puro mar. Espectacular. La fideua de los jueves tampoco desmerece, sabrosa, ligera y riquísima.
Las carnes y pescados siempre están en su punto. Mi marido recomienda el rabo de toro, dice que de los mejores que ha probado, pero en realidad nunca hemos tomado nada que no estuviera buenisimo.
De entre los postres destaco el arroz con leche. Y yo soy muy exigente con este postre!!!! aquí lo hacen muy bueno.

Aunque no te ciñas al menú del día, el precio de la carta es algo caro, pero no prohibitivo. Se puede uno permitir darse un homenaje. Seguro que quedas satisfecho!!!!!

En internet dicen de ellos:
"Ofrece una cocina tradicional muy actualizada, el mejor servicio y un ambiente tan acogedor. La cocina de Víctor Ramón Álvarez e Ignacio Velasco desprende tendencias gastronómicas innovadoras respetando siempre la tradición regional basada en la calidad de la materia prima y en los sabores. Algunas de sus especialidades son los lomos de Pixín Ciudadela, el cochinillo confitado con parmentier y crujiente de cebolla, y el rollo de jabalí estofado con setas".

No hay comentarios: