Jim Carrey interpreta a un divorciado adicto al trabajo, cuyo padre (al que no ha visto desde que era un crío) al morir le envía un pingüino, por un error al poco tiempo llegan otros 5 pingüinos, por lo que se encuentra con 6 de estos increíbles animales metidos en su piso de Nueva York.
A raíz de esto sus hijos aumentan el contacto con él, y su ex-mujer recupera el interés perdido.
Los pingüinos demuestran asi su gran potencial para interactuar con el ser humano y trasformarlo, inculcando en él valores que parecía haber perdido.
Hay que destacar el gran trabajo de los 6 protagonistas, tenían un duro reto por delante y bordan sus papeles, hasta bailan con Jim Carrey!!!!
También hay que destacar el papel secundario de Angela Lansbury, a la que hacía mucho que no veíamos en el cine.
En definitiva, es una película familiar y divertida, llena de gags, con buen fondo y que deja buen sabor de boca, y además salen pingüinos, ¿qué más se puede pedir?
Puntuación de Kowalski:
Argumento: 10, original y muy realista. La historia te llega directa al corazón y a la vez es muy divertida.
Medios: 10, no han reparado en gastos, lo mejor de lo mejor para esta super producción pingüina. Exteriores e interiores muy trabajados, y los efectos especiales de categoría.
Ejecución: 10, sobre todo los 6 actores principales son fabulosos, y Jim Carrey tampoco está mal, acompaña con elegancia a los pingüinos protagonistas.
Pingüinismo: 10, por supuesto, por fin una película con protagonistas pingüinos, "Madagascar" abrió una puerta que hasta ahora nadie más se había atrevido a cruzar, pero los pingüinos están aqui y pisan fuerte. Con vistas a los Oscars tiemblan los actores convencionales!!!!!!
En resumen: Una obra maestra!!!! Prohibido perdersela.
3 comentarios:
Pues visto lo visto.... NO ME LA PIERDO!!!!!
María Eugenia
EEEeeeeeehhhh!!!! Por fin descubrí como poner el nombre arriba!!!!! Si es que no era tan difícil.....
Bien por tí María Eugenia!!!!!!!! Así empezó también Anonímo Chuck, de así su nombre desde entonces!!!!
Publicar un comentario