viernes, 13 de julio de 2012

La lista plastificada


Hace ya tiempo que mis amigas y yo seguimos el ejemplo que nos daban en Friends y elaboramos nuestra "lista plastificada" personal.

¿No sabéis de lo que os hablo? En esa gran serie, los personajes que tenían pareja hacían una lista de cinco famosos con los que podrían tener una aventura sin que su pareja tuviera derecho a enfadarse, es algo así cómo una licencia, un permiso temporal de infidelidad.
Mientras elaboras la lista, y es provisional, puedes hacer modificaciones, una vez que plastificas la lista ya no puede haber cambios. Hay que pensarse muy bien a quién poner en esos cinco puestos!!!!!!!

Yo tengo muy claros los primeros puestos de mi lista.... pero me cuesta dar el paso y plástificarla!!!!!!!!!!

¿Y vosotros? ¿a quién podríais en vuestra lista plastificada?

6 comentarios:

Almu dijo...

Yo creo saber esos puestos!! me lo comentaste hace tiempo.... pero nos los tienes que decir tu!!!

Mamen dijo...

Me encanta esta serie. Y recuerdo muy bien esa escena.

Mi lista sería esta:

1. Jared Leto.
2. James Ford.
3. Matthew Fox.
4. Patrick Dempsey.
5. Carmine Giovinazzo. (CSI. NY)

Eugenia dijo...

Ufff, qué difícil!!!

Patrick Swayze me encantaba... Estaría en la lista fijo fijísimo!!!

Almu dijo...

Me encanta Jared Leto desde que le vi en la peli de Alejandro!!

Uff yo cambio mucho de gustos, pero creo que Jhonny Depp estaría en la lista de fijo!

KOWALSKI dijo...

Eowin, con ¿James Ford te refieres a Johs Holloway? si es asi puede que también esté en mi lista!!!!!! Y el de CSI NY también me encanta, los otros tres para ti.
Patrick también estaría en la mía Eugenia, lo quito por la falta de posibilidades... jejeje.... quizá en la próxima vida.
Ya os iré contando la mía.... aunque está sin plastificar, y hay dos puestos muy movibles!!!!!!!

Eugenia dijo...

Pues yo estoy hecha un lío!!!! Pero después de ver la lista de Eowin investigué y Jared Leto está que se sale!!!! Me lo apunto... Que otro que me encanta es Ryan Gosling... Ummmm, a lo tonto, a lo tonto, podría ya tener 2...